Publicado el 30-11-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Nguillatun : fotos del equipo de prensa



Nguillatun de la comunidad Mapuche Pewenche de Santa Maria, Valle del Aconcagua. Fotos del Equipo de prensa en Picasa.
0 Respuesta

Protesta en la esquina Miguel Enríquez, Suecia



Via mapuextress | Una veintena de personas se reunieron hoy en la Esquina Miguel Enríquez en Estocolmo, Suecia para solidarizar con la lucha legítima del pueblo Mapuche . El Comité 5 de Octubre , organización convocante se presentó en la embajada de Chile para hacer entrega de una carta protesta por el atropello que el gobierno chileno ejerce contra este pueblo.

Hoy la represión no llega solamente a los adult@s y ancian@s. Hoy la represión se extiende tambien hacia los niños Mapuche. El gobierno chileno debe asumir plenamente la responsabilidad que le cabe en los abusos represivos cometidos por las fuerzas policiales de carabineros. Basta ya de persecusión, represión y robo! Exigimos la paz, la libertad y respeto a las justas demandas del pueblo Mapuche! Marrichiweu!
0 Respuesta

'Seduccion Mapuche' de Enrique Díaz

0 Respuesta

Protesta Mapuche en Holanda



Por este video me enteré de la existencia de una "agrupacion mapuche" en Holanda. Intentaré ponerme en contacto con ellos para conocer un poco mas sobre sus actividades. Para mas informaciones visite usted mesmo youtube.com/user/folilmapuche