Publicado el 18-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Probando los videos subidos al servidor de blogger

1 Comentario

"Danza del Guerrero" por Nelson rodríguez

0 Respuesta

"Lumaco no te dejes engañar por el alcalde racista" via Ines Cheuquelaf

2 Comentarios

Textilería, orfebrería mapuche y esmaltes de Max Ahumada

via Radio Bio-Bio | "Una muestra (...) de textilería, orfebrería mapuche y esmaltes de Max Ahumada (Maestro de Arte, especialidad en Esmalte sobre metal, egresado de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar) se presenta en la Sala Espacio Imagen del Palacio Carrasco en viña del mar".

Indagando en internet sobre la obra de este artistas, no encontré nada que pueda decirse "orfebreria mapuche". En fin, aqui una pequeña muestra de su trabajo, y para los que (como yo) se quedaron con las dudas, les dejo también algunas direcciones donde podran contactar al artistas y preguntarle ustedes mismos : donde esta la orfebreria mapuche? (o capaz que los de la Radio se hayan equivocado, quién sabe!)





http://maxorfebresmaltista.blogspot.com

http://twitter.com/MaxAhumada
http://www.facebook.com/Ayarko
http://cl-es.sonico.com//Max_Ahumada
0 Respuesta

Escriba "Kultura Mapuche" en google y listo !!

Como dice el titulo; basta escribir Kultura mapuche en google y voilà : nuestro BLOG es el TOP ONE en el top one de los buscadores. Este post esta dedicado a aquellas personas que -por diferentes razones- NO USAN (como DIOS manda a estas alturas del partido) un lector de feeds y siempre se les olvida marcar las paginas en sus favoritos : cuando quieran volver al sitio o recomendarle la pagina a alguien SOLO TIENEN QUE ESCRIBIR "Kultura mapuche" en google (no he visto que pasa en los otros buscadores) y ya esta!
0 Respuesta

Desfile de moda mapuche Cautín (ésta si que es novedad !)

via Mapuche Noticias | Cautín.- Un desfile de moda mapuche se realizará en la localidad de Curarrehue el próximo 26 de febrero en la Aldea Intercultural de esta comuna, a pasos del Municipio. Link
0 Respuesta

Mini documental sobre la musica mapurbistica en "Tracks", del canal franco aleman Arte

via Caos Controlado | Canal Arte, en su programa Tracks realizo un mini documental sobre algo de la musica mapuche que se esta realizando en chile, una vision externa que me parece muy buena!