Publicado el 12-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

3 Comentarios

Sigue la LUCHA : Marcha por los presos Mapuches en Puerto Montt el 18 de agosto a las 12:00hrs. desde la plaza de armas. Difundir esta noticia!

via Paloquinllardo en Twitter | Marcha por los presos Mapuches en Puerto Montt el 18 de agosto a las 10:00 hrs. desde la plaza de armas. Difundir esta noticia por todos los medios posibles! Tenemos que ser Miles!
6 Comentarios

A un año del asesinato dele weichafe Jaime Mendoza Kollio. Velaton prevista para el 12 de agosto, 18:30hrs en la plaza de los Héroes, Santiasko

La organización INCHIÑ KAI CHE invita a todos las lagmenes, peñis y organizaciones de los diversos territorios a recordar al peñi kona Jaime Mendoza Collio a un año de su asesinato en manos del estado chileno, el día jueves 12 de agosto a las 18:30hrs, se realizara una velaton en la plaza los héroes de Santiago, a expresar nuestra memoria por todo nuestro wall mapu, por la libertad de los presos políticos mapuches, no tenemos nada que celebrar en este bicentenario del estado winka a seguir luchando en el asfalto y las chacras.