Publicado el 22-09-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

0 Respuesta

'Hombre de la tierra' Compañía de teatro callejero La Maestranza

Fábrica encargada de crear espectáculos teatrales a base de materiales reciclados. En sus talleres se trabajó durante un año con la imaginación, destreza y constancia; logrando así un espectáculo de alta calidad. Los trabajadores de la Maestranza uniendo papel con papel reciclando lo que a simple vista no tiene valor ni uso, dan vida a “Hombre de la tierra”, la historia de Lautaro.Visitar myspace/lamaestranza



http://www.youtube.com/user/lamaestranza


Porfin Producciones preocupado por entregar cultura se ha unido al taller de Teatro “LA MAESTRANZA” el cual con imaginación, destreza y constancia, ha logrado desarrollar un espectáculo de alta calidad dando vida a “Hombre de la tierra”, la historia de Lautaro.

La obra narra la lucha del pueblo Araucano por su libertad, y en especial la genial conducción de su caudillo Lautaro que alcanzó con sus hazañas una epopeya que la humanidad no puede olvidar fácilmente. La obra “hombre de la tierra” es un espectáculo que puede ser representado en espacios abiertos, colegios y teatros.

Esta obra está dirigida a en especial a Colegios, a niños que cursen 6º – 7º – 8º años Básico y también educación media. Por el hecho de tener un trasfondo histórico, puede servir de refuerzo y complemento de contenidos específicos de Comprensión del Medio | Tomado de porfinproducciones.cl Por desgracia no encontré ningun sitio oficial de la Compañia. Sniff

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!