Publicado el 23-09-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

La escuela Nº 337 Piedra de Trompul necesita...



Veronica Vetali y Pedro Recce son OFICIALMENTE los padrinos de la escuela N° 337 Piedra de Trompul, provincia de Neuquen, Argentina. Ellos dos, como buenos padrinos que son, decidieron preocuparse seriamente sobre la educacion y el bienestar de los niños, lo que depende en gran parte del adecuado funcionamiento de la escuela. Para esto, abrieron el sito web piedradetrompul.com.ar desde donde nos mantiene al corriente de todos sus proyectos. Actualmente llevan a cabo una campaña de recoleccion de alimentos no perecederos, juguetes y utiles escolares. Lea el siguente texto -tomado del sitio- y ayude en lo que pueda ayudar.

Objetivo: queremos lograr un buen desarrollo no solo intelectual sino de crecimiento, para ello es necesario una buena alimentación. Por lo cual ahora el objetivo es poder acercar en forma constante alimentos no perecederos.

Usted puede colaborar con: Ropa - Alimentos no perecederos - Calzados - Útiles escolares - Libros de textos - Actividades de entretenimiento en general (recitales, títeres, teatro, etc.) Material didáctico - Elementos para equipar el jardín de infantes

Esta foto es de la vieja escuela, el nuevo edificio se ve asi

Contacto con la escuela escuela@piedradetrompul.com.ar

Jardin infantil: Luego de luchar año tras año para que los niños no ingresaran directamente a su primer grado sin ninguna base logramos el nombramiento de la Maestra Jardinera, conseguimos lo elemental, pero ahora tenemos que equipar el jardín de infantes, para lo cual necesitamos material didáctico, juegos pedagógicos y de comprensión, juguetes para armar los diferentes rincones (la casita, los bloques, lectura, etc.) instrumentos musicales para iniciar a los chicos en el ambiente cultural desde niños, mesas y sillas para los mismos.

Educacion fisica: No todas son malas noticias, sin pensarlo logramos el nombramiento de una profesora de educación física, la cual ayuda en la integración diaria de los chicos y su desarrollo en el mundo del deporte. Para poder llevar con éxito esta tarea necesitamos materiales como colchonetas, aros, pelotas y todo lo relacionado con la materia.

Las donaciones se despachan rotuladas a nombre de la escuela. El proceso completo (Buenos Aires / San Martín de los Andes / Escuela Nº 337 Piedra de Trompul). Si quiere recibir información acerca de las donaciones o quiere contactarse con nosotros para ayudar de alguna manera, contactenos a Veronica Vetali, madrina de la escuela Tel/Fax (02972) 420132. Pedro Recce, padrino de la escuela pedroangelrecce@hotmail.com

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!