Publicado el 20-09-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

1 Comentario

Radio Aukinko desde Temuko

Radio Aukinko depuis Temuco

Radio Aukinko : somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales y estudiantes con el apoyo de comunidades y organizaciones del pueblo mapuche integrada por lonkos, machis y werkenes de nuestra zona. tenemos como mision principal promover y dar a conocer al mundo a traves de una señal de radio en linea cada uno de conocimientos de la cultura mapuche, cultura que esta presente mayoritariamente en la region de la araucania ubicada a mas de 600 km al sur de santiago capital de chile.

Objetivos : queremos llegar a nuestros auditores a traves de la red llevando el conocimiento de la musica, el folclore nacional, las tradiciones del pueblo mapuche y asi salir al mundo dando a conocer nuestra cultura. ofrecemos compañia, entrevistas a personeros destacados de nuestro pueblo y region del ambito social, para asi promover el etnoturismo para que asi usted conozca mas de lo que es chile y la region.

Disponemos con un completo equipo tecnico y humano, con sistemas digitales para la emision y codificacion de la señal aukinko, ademas de un equipo asesor con el cual usted podra contactarse y recibir todos los detalles de lo que es nuestra cultura mapuche.

visitar la web de radio aukinko en www.radioaukinko.com
escuchar en flash, winam, wmp radioaukinko@hotmail.com
Anónimo

Ahora pueden Escuchar Radio Aukinko en la nueva Pagina www.radioaukinko.cl Chaltumay - Saludos desde el Corazon de la Araucania.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!