Publicado el 05-10-2009 por Juan Huichal.
editar

2 Comentarios

Todo list octubre '09

5 Oct. Hoy acabo de recibir un mail de mi amiga Maria Cristina; quiere que me ponga en contacto con Mariel y Rodrigo, una pareja de musicos que tienen un trabajo llamado 'El canto del hombre pajaro'. Por el momento solo sé que se trata de una produccion independiente de 'sonidos ancestrales' -eso fué lo que me dijo Maria-. Interesante, les escribiré y ya veremos que pasa.

5 Oct. Me puse en contacto con Reinaldo Penchulef, el vocalista de la Banda Nativos, le pedi que me mande un demo para publicarlo en Musica Mapuche. Hoy también le escribi a Nelson Lobos, para preguntarle si su pelicula sobre el curandero Ivan Ancaten 'Wall Mapu Kimün' sera exhibida online algun dia. La respuesta fué positiva. El estreno oficial es el 9 de Octubre, poco después -si no hay cambio de planes- podremos verla en internet.

5 Oct. En el mailbox de facebook recibi esto "Hi, Im working on an idea for a documentary about the Mapuche. Im looking for people to talk to, via skype, about the culture, life style, filosofy and politics etc etc. Do you know anybody that would be interested? Thank you for your time. Nadia Silva"Si alguien (que hable ingles) puede ayudarle en algo que no dude en ponerse en contacto con ella.
Anónimo

cuakkkkkk

Anónimo

Mapuches comunistas!!!!
trabajen mejor en vez de andar quemando camiones!!!!!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!