Publicado el 15-12-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Impresiones sobre 'el asunto mapuche' en Twitter

@Marthacoz : En mi pueblito la cagó, rural rural pero enteramente facho y la mayoría mapuche, de no creerlo, segundo salió Freí

@Chilenton : solo quiero ser normal! mapuche ateo y vota por piñera.

@gugulson : pero gay + mapuche = exotico = cool

@B4L4m : Y ahora tengo una flauta mapuche! Que alegria, podre sacar nuevos sonidos para mis rolas :D


@NycterisBerna : en temuco contrario a lo q muchos piensan hay re poco mapuche, yo vivo en temuco y te lo puedo decir ;)

@a_hernando_g : parece que la foto de piñera con el cultrun le encanto a la comunidad mapuche. Siempre votan por la derecha. Pin8 era Lonko

@xteban : Voy a pedir asilo político en la Nación mapuche

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!