Publicado el 15-12-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

2 Comentarios

Indigenismo

via Wikipedia | El indigenismo es una corriente cultural, política y antropológica concentrada en el estudio y valoración de las culturas indígenas, y cuestionamiento de los mecanismos de discriminación y etnocentrismo en perjuicio de los pueblos indígenas. Aprendanse bien esta palabra porque pronto van a empezar a escucharla bien bien seguido.
Anónimo

Son un ASCO no dan informacion sobre el Mapuche y sus indigenismos

Anónimo

Y si en lugar de ASQUEARTE, buscaras por si mismo y luego volvieras a compartir esa informacion con nosotros; no te parece MAS constructivo como actitud, que esconderte en el 'anonimato' a escupir sapos y culebras? Preguntemos mejor, quién nos puede decir algo sobre "el mapuche y sus indigenismos" porque al amigo éste, AVIDO de conocimiento, le esta costando contener el entuciasmo ! :)

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!