Publicado el 20-12-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Unmay, la brillante idea de Carmen Llanquin

via Inforo | Ashoka, organización líder que apoya a emprendedores sociales cuyas ideas sean creativas e innovadoras y que permiten resolver problemas sociales, está colaborando para que sus emprendedores logran impacto real en las comunidades en las que se desarrollan. Este es el caso de Carmen Llanquín, a cargo de la organización Unmay para el Protagonismo de Comunidades Mapuche.

Desde su entidad (Unmay es “amanecer” en lengua mapuche), Carmen está empoderando a las comunidades mapuche para que protagonicen un proceso de reforma legislativa que les permita administrar por sí mismas los recursos que constitucionalmente les corresponden. Unmay fortalece y estimula a los Mapuches para que gradualmente se produzca el cambio de mentalidad necesario para hacerse cargo de su propio destino. Link

http://www.ashoka.org/chile
http://www.ashoka.org/argentina

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!