Publicado el 17-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

Atacan tienda Benetton en España, la policia sostiene que "en defensa" de la comunidad mapuche

Esta noticia NO es 100% arte, pero tiene un 'no sé qué' de artistico que me llama la atencion! La nota nos viene de España donde un zapandilla de desalmados malhechores DESTRUYERON a patadas una tienda Benetton (que re-abre mañana!), y antes de volver a sus cabernas a comer roedores, rayaron por ahi algunos "Marichiwueu". Los del diario dicen que esa palabrota "al parecer significa CIEN veces venceremos" y que la policia no tiene duda que el asalto fué en defensa de "la comunidad" mapuche. En fin, lea usted mesmo.



via La voz de Galicia | (...) Los empleados que estaban en el momento de producirse el rápido ataque al establecimiento no sufrieron ningún tipo de agresión. Los atacantes únicamente se centraron en causar daños materiales (...) La policía no tiene dudas de que se trata de un asalto en defensa de la comunidad mapuche de Sudamérica que mantiene, desde hace años una lucha sin cuartel contra la polémica firma italiana. De hecho, en el interior del local dejaron una pintada que dice Marichiwueu que, al parecer, quiere decir en mapuche cien diez veces venceremos. (...) La lucha entre los mapuches y los empresarios italianos es constante y contó siempre con una gran repercusión mediática. Hubo multitud de juicios, prohibiciones, ataques y hasta llegó a mediar en el conflicto el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel que dirigió severas acusaciones a Luciano Benetton.

Anónimo

Por qué siempre tienen que pasarme estas boludeces à mi. Grr, para que vean que los quiero, me la pasé toda la tarde haciendo bonito el blogo, cuando de perrente plaff! algo paso y a la lista de la izquierda se le borro el style

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!