Publicado el 13-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Chilenos en Alemania

Chilenosenalemania.de reune a una comunidad, compuesta por un grupo de Chile, así como también por personas de diferentes nacionalidades, quienes están vinculadas con Chile. La mayoría de los miembros de Chilenos en Alemania, residen en diversas zonas de Alemania; de igual manera, nos alegramos de contar con miembros residentes en Chile y otros países del mundo.

Chilenosenalemania.de es una organización cultural creada sin fines de lucro y que no representa a ninguna linea política. El equipo de personas que trabajan en este proyecto, realizan una labor voluntaria y dedican su tiempo libre, es asi como los costos son cubiertos por ellos mismo, si desea apoyar este trabajo no dude en realizar su aporte.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!