Publicado el 19-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

2 Comentarios

"Cuentos de Olvido" de Cristian Aurelio Antillanca

via Mingako Kultural | “Cristian Aurelio Antillanca Antillanca nació en Huiro, Corral en 1974, (...) Ha publicado poesía en la antologías: Magia de luz y sombra (Osorno, junio 2005), La Memoria Iluminada (Málaga-España, 2007), Antología Riesgo País (Valdivia, 2007) y un poemario Pu Anünka Ñi Tapülmu Inüfnarkülerpüy Narantü " La tarde Cae en las Hojas de los Árboles" (Ediciones Nolmen, Fútawillimapu 2006) Trabajo financiado por el fondo regional de cultura y universidades (F.N.D.R). Texto que ha sido reconocido por el departamento de educación como apto para la educación en Chile.”

En el 4º Mingako presentará “Cuentos de Olvido”, un libro de recopilación de relatos orales, recogidos en la comunidad mapuche de Huiro entre los años 2000 a 2004. Traducido al mapuchezugun por Victor Cifuentes Palacios, ilustrado por Cristóbal Sandoval, diseñado por Liesbeth Gomez.
Anónimo

ese es mi hermano

Anónimo

ese es mi tio

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!