Publicado el 14-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Entrevista a Joffrey Rossi y Christophe Harrison, los realizadores de "Seguir luchando para seguir Existiendo"

via Taller Cicatriz | (...) realizamos en Paris una conversacion con los realizadores de la pelicula “Seguir luchando para seguir existiendo” Joffrey Rossi y Christophe Harrison, quienes tras 2 años de trabajo despues de su visita a Temuco, Chile, presentan su documental y ademas... link

Por esas cosas de la vida, hace algun tiempo tuve la oportunidad de ver ese trabajo en una version beta, y les cuento: hay secuencias en donde la rabia y la frustracion se me elevaron tanto que tuve que salir a tomarme un vaso de agua pa no agarrar a patadas la tele. "Seguir luchando para seguir existiendo" : un documental altamente recomendado!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!