Publicado el 15-06-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

0 Respuesta

Entrevista a comunidades mapuches del parque nacional Lanin



Hola Juan, Gracias por brindar material en Kultura Mapuche, ya me puse a descargarlo. Trabajo en el área de comunicación desde hace unos años y en la actualidad me intereso por el área relacionada con el medio ambiente (por supuesto término occidental).

El año pasado estuve en el Parque Nacional Lanin (San Martin de los Andes-Argentina) e hice algunas entrevistas a referentes de las comunidades Mapuche del Parque y al departamento de co-gestión de esa misma institución. Esa experiencia resultó en una nota que se publicó tímidamente en una revista digital sobre medio ambiente.

Como no tengo ningún contrato de exclusividad me gustaría que tuviera más difusión, es un tema, como todos los referentes a la posesión de la tierra, conflictivo pero a mi modo de ver genera un debate interesante y necesario. Si sabés de blogs, webs o revistas que les pueda interesar la nota, te agradezco si me podés pasar links o mails que me sirvan de contacto. Gracias. Betania Gonzalez

Interesados en publicar la nota?

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!