Publicado el 26-06-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

Resistencia Lof Huenctru Trawul Leufú



Ver galeria de fotos | Mientras los grandes medios locales titulan “CONFLICTO MAPUCHE AL ROJO VIVO” la comunidad Huenctru Trawul Leufú continua sufriendo la última intromisión policial en su territorio. A finales del mes de Septiembre se armaron a la fuerza tres puestos policiales sobre el camino que une la ruta 237 con las plantas de Petrolera Piedra del Águila, PPA y Transportadora Gas del Sur, TGS. Contacto comunidad Huenctru Trawul Leufú, Teresa Curruhuinca 02942 492249.

Hola Jean, yo soy Andrés y me dejaste un comentario en una de las fotos de mi galería picasa. Te paso un artículo que escribí cuando visité esa comunidad (Huenctru Trawul Leufú) que viste retratada.

Por supuesto podes reproducirlo y usar cualquiera de las fotos que viste. Te mantengo al tanto de cualquier novedad que tenga. Por el momento no tengo contacto a través de internet con ellos. Solo el teléfono que aparece debajo de la foto de Teresa. Estamos en contacto y como decis. Marichwew!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!