Publicado el 14-06-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

4 Comentarios

Secretos y Tradiciones Mapuches - Mayo Calvo (1968)


Descargar el libro !

Chaltumai peñi tami werkenmeu. Chaltumai. Y siga sí, como descargo el libro? cuec! Peukayall.

Anónimo

Mari mari peñi Nelson : click en la fotito ;p

..de primera lo habia bajado pero al revisarlos los archivos estos no se abrian: estaban corruptos, ahora los trate de bajar nuevamente pero dice que el archivo ha sido borrado :(
qué será?

Anónimo

Grrr, tampoco entiendo qué pasa pero QUE NO PANDA EN KUNICO. Subi el libro a otro hosting y ahora funciona BIEN. Click aqui y listeilor! Saludos (Psst: y si alguno de ustedes tiene algunos libros para compartir, escaneelos y subalos por ahi!)

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!