Publicado el 15-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

1 Comentario

'Alfaviviente' proyecto de Alfareria como forma de vida!

Alfarería integradora en La Araucanía" proyecto financiado por el Consejo de la Cultura y las Artes, a través de fondos concursables, convocatoria 2010. Ejecuta: Eduardo Herrera Alfarero gestor cultural. Objetivo: Desarrollar habilidades, como motricidad fina, dominio de las percepciones, a través de la creación de artefactos de greda, en personas con capacidades especiales de amplio espectro. Con ello reafirmando auto estima y contribuyendo con su inserción social.


Juan Bustos Bell

Mis felicitaciones al Artesano, al hombre sencillo y humano, que desarrolla serenamente y con sabiduría su arte, interactuando con otras personas con diferentes capacidades, lo cual genera una amplitud de expresiones muy necesarias en el cotidiano contacto entre los seres humanos, además que es muy interesante el cultivo de un arte milenario, un contacto profundo con la Madre Tierra.
Ojalá se sigan impulsando con mucha fuerza estos proyectos e iniciativas que no requieren grandes recursos, sino que la voluntad de estimular el desarrollo de las personas.
Un abrazo muy grande y fraterno.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!