Publicado el 01-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

11 Comentarios

'Aprenda Mapudungun' 12 Leccion en mp3

Este curso a sido preparado por Gabino Carihuentro, Wenceslao Norin y el Grupo Lemunantu. Para descargar todos los audios de una sola vez click aqui. Agradecimientos a Ramiro Railef quien me hiso llegar este material para compartirlo con todos ustedes.


Muy bueno, yo estoy tratando de aprender mapudungun tenemos una agrupacion mapuche k nuestro objetivo es rescatar la cultura y k nuestros hijos y nietos crezcan sabiendo y sintiendo orgullo de sus ancestros, pero (aunque) cuesta mucho ya lo lograremos.Felicitaciones

Carlos Gaminao

Muchas gracias peñi por la informacion, rebise su blog es bastante completo. Saludos

Expandido Andino

Se agradese, ya los habia bajado por partes, ahora queda mas facil de compartir, entre mis amistades hubo mucha aceptaciòn e interès, felicitaciones.

Daniela Pilar

Hola, que bueno saber de esta iniciativa, a mi me interesa el curso a si que cualquier información enviamela porfa! Gracias Pilar

Gabriela Idalgo

Excelente curso! gracias por compartir el material!

Margarita Montes

Mari mari, Ahora si pude bajar el curso, lo escuche esta interesante aun asi la lengua originaria no es facil pero sigo en la lucha de recuperarla mis padres la hablaban nos enseñaron lo basico. Ademas si sumo que por parte de madre soy tehuelche `por parte de padre mapuche sus dialectos son diferentes aun asi hoy unificados no resultan faciles aun asi no creo que sea imposible. chaltu may lagmen

Ⓥ VENCEREMOS, PRONTO, SEREMOS, TODAS, TODAS LAS DIOSAS (DE LA HISTORIA, DE LA VIDA, DE LA MAGIA DE LA SABER)

diego

excelente iniciativa

Anónimo

me gusta escuchar un idioma que está,en todo árbol,piedra,rio de mi chile es un canto de chilenidad

ME GUSTARIA APRENDER EL IDIOMAMAPUDUNGUM

Chaltumay pu peñi muy buena iniciativa en mi lof hablamos muy poquito y con esto podremos llevar nuestro dugun y mongen de buena manera y que continue nuesta lengua para despues irla traspasando a las nuevas generaciones muchas muchas gracias por este aporte

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!