Publicado el 20-07-2010 por Juan Huichal.
editar

4 Comentarios

HELP! Necesito colaboradores para mantener este Blog.

Si, asi como suena. La verdad es que, aunque no parezca, cuesta arto trabajo mantener funcionando a buen nivel este blog. Si usted mismo o alguien de los que usted conozca esta dispuesto a ayudar porfavor comunicarse conmigo. jeanhuichal[arrobas]gmail.com Listo, ahora entonces me voy a hacer tuto esperando tener sorpresas mañana cuando me despierte!! A proposito, cuentenme que paso con la Marcha de hoy dia. Saludos!

Hola, puedo ayudarte ...
Mi blog:
http://umbilicum.blogspot.com
Saludos.
Sill

Anónimo

Muchas Gracias Sill. Te lo agradezco mucho. ya conoces la tematica del blog 'kultura mapuche' pero otros eventos y noticias del mundo indigena en general tambien vienen al caso. Acabo de enviarte la invitacion para que puedas publicar. Saludos y estamos en contacto!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

De nada, Jean.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!