Publicado el 18-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

2 Comentarios

Radio Aukinko

En estos momentos el sitio parece que esta caido y en Twitter la cosa tampoco es la locura que digamos, asi que enviemosles buenas energias a los muchachos y apoyemos en todo lo que podamos sus proyectos. Radio Aukinko, una ventana a la Kultura Mapuche!

Anónimo

AMIGOS NO OLVIDEN VISITAR WWW.RADIOAUKINKO.COM - SEÑAL EN LINEA QUE PROMUEVE CULTURA MAPUCHE AL MUNDO...
ALIANZA ESTRATEGICA EN COMUNICACIONES....SALUDOS A TODOS....LES ESPERAMOS.

Anónimo

AMIGOS YA ESTAMOS DE VUELTA.... AHORA NOS ENCUENTRAN EN www.radioaukinko.cl LA misma propuesta de siempre pero mas renovada dispuestos a difundir la Cultura Mapuche y darla a conocer al Mundo..Fuerrza y gracuias a quienes nos apoyaron.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!