Publicado el 10-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

0 Respuesta

Musica Mapuche: Una mirada a los procesos subyacentes que se generan a partir de su uso en diferentes contextos socioculturales. Bolivia 2001

Descargar pdf, 181 paginas | Resumen: "Como toda expresión cultural, la música mapuche lleva toda una carga simbólica y códigos culturales especiales, los cuales generan ciertos procesos en los sujetos en tanto ser individual como social. Los procesos que se generan a partir de estas expresiones musicales mapuche en diversos contextos, y que son abordados por el presente estudio son los de concientización y objetivación, ambos procesos (en términos de conceptos y de procesos), definidos en forma gradual en los diferentes capítulos de (...)"

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!