Publicado el 08-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

0 Respuesta

Presentación del Libro "Chile, la Mirada Original" autor Juan Francisco Bascuñán. Trata de nuestra conexión con la naturaleza.

El libro Chile, la mirada original/Unen Lelin/Suma Qamawipa se lanzará el 9 de Agosto 2010 en el día internacional de las poblaciones indígenas. Se presentará virtualmente a travez del portal www.memoriachilena.cl a las 12 horas. Mas información en chilemiradaoriginal.blogspot.com

"El proyecto, indica su autor Francisco Bascuñan, surge en torno a una idea bastante antigua e universal, aquella que habla de la interdependencia mutua entre todas las cosas, de esa experiencia de estar conectado con toda la naturaleza. Esta comprensión la encontramos en muchos mitos y relatos de los pueblos originarios."

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!