Publicado el 06-06-2011 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

Mapuches, historia de una resistencia. 46 min

Cuando el pueblo mapuche consiguió derrotar a los invasores de la corona española no imaginaron que su lucha no había hecho más que empezar. “Mapuches: historia de una resistencia” es un retrato de la situación actual de conflicto que vive este pueblo originario chileno. Es el testimonio de los que aún continúan resistiendo por mantener su identidad como pueblo, por conservar sus raíces, su cultura y su territorio. Y es un homenaje a aquellos que se han quedado por el camino. (Ángela López)

Anónimo

Hi, I do believe this is a great web site. I stumbledupon it ;) I'm going to revisit yet again since I bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide others.

my web page :: cheap christian louboutin

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!