Publicado el 04-08-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Pinturas de Juan Carlos Carrilaf

Comenzado ha aclararar el dia y saludando las diferentes tierras del sur, este, norte y oeste. invocando Nguenechen del que yo soy parte. Alzo mi voz al quiera escuchar. Con mis pinturas al hombro he salido mostrarlas, no como artista si no como ¨che¨ (gente), indagando donde las instituciones y ajenos poderes que en mi ¨Piuque¨ (corazon) no tienen fuerzas. A través del sueño y realidades van apareciendo fuerzas, alimentando mi inspiración.

Traigo antiguas penas causada por la instalación de los estados y empresarios usurpadores, traigo una esperanza para compartir y una rebeldía para continuar. Caminando, andando troco y pongo en venta originales y reproducciones, algunas obras se pueden bajar gratuitamente en el sitio; http://www.carloscarrilaf.blogspot.com

Pintura Mapuche
Juan Carlos Carrilaf. Contactos: apoy_kihien@ yahoo.com.ar
Desde Fishcug Menuco, ubicado en Rio Negro y la patagonia...

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!