Publicado el 20-02-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

0 Respuesta

Un par de buenas noticias

Hoy dia hubieron noticias : Jeannette Montoya (Residente en Suecia. Escritora, trabajadora cultural, artista plástica, Pedagoga y Koreografa) es la nueva co-administradora del grupo en facebook. Valentina Miranda y Carlos Paillalef son dos nuevos colaboradores en este blog.

Por otra parte, Sergio Roger, director de la compañia trasandina de Titeres LIBERTABLAS, esta organizando un festival llamado "America Bicentenaria" para lo cual le gustaria contar con el trabajo del taller de teatro La maestranza. Hago publico este encargo porque NO he podido ponerme en contacto con esta tropa para hacerles pasar el mensaje. Si por esas cosas de la vida alguien por ahi tiene como comunicarse con ellos, por favor dejenme un comment en este post!

Otra buena noticia es que las visitas estan aumentando. Durante la semana el promedio fué de 40 visitas por dia pero el viernes sobrepasamos las 70 visitas. Eso es un buen signo, gracias por visitarnos!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!