Publicado el 16-05-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : editar

3 Comentarios

Feria Kui Kui del 2 de enero al 15 de Marzo

via Feria Kui kui | El día 2 Enero, en el marco de una presentación artística, dimos por inaugurada la Feria Kui Kui – Quelhue 2010, la cual congregó a un gran número de visitantes, contando con la presencia de la más alta autoridad de la zona, la Alcaldesa Edita Mancilla y el Seremi de Agricultura de la Región, quienes resaltaron la importancia de la difusión de la cultura Mapuche a través de nuestra feria. Visite el sitio de la feria, o mejor todavia, organice su propia feria!

Esta hermoso este reportage. Gracias !!!

Agradecida de toda esta informacion ke envian utilizando este canal universal. Gracias hermanos y hermanas, specialmente a Jeannette, esta es la actitud hermanos! A seguir luchando por lo ke nos pertenece,y por lo ke nos deben. Cada gobierno ke pasa es lo mismo. Nada hacen y nada haran x esto cada dia seremos mas y mas y nos levantaremos para recuperar cada espacio ke se nos ha robado asi finalmente reivindicaremos nuestra sangre nuestra identidad, nuestra vida

La lucha por una vida digna , tiene muchos frentes , seguro que tu tambien tienes algunos en tu medio, vive creando un mundo mas justo, vive construyendo un pensamiento nuevo, vive reivindicando el derecho a tus sueños. Nuestra identidad, nuestra sangre, nuestra tierra sobrevivira solamente en tu lucha.No hay otro camino o estas en la parada o no!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!