Publicado el 08-06-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

2 Comentarios

Qué busca la gente sobre la kultura mapuche en internet

En este blog tenemos un promedio diario de 100 visitas, aqui les dejo las 20 primeras busquedas con las que -ultimamente- la gente esta llegando a esta direccion. La idea es, por supuesto, reflexionar sobre lo que hay detras de esa curiosidad y en el mejor de los casos preocuparse en ofrecer el contenido adecuado para satisfacerla. En lo personal, me parece exelente que en medio de un clima de violencia, donde encima los medios de desinformacion $hilenos diabolizan descaradamente la kultura mapuche, las personas se interesen por Juegos y kultura para niños, musica, flora, historia...

1. Juegos mapuches para niños
2. Cultura mapuche para niños
3. Iconografia mapuche
4. Instrumentos musicales mapuches
5. Kollon mapuche
6. Flora mapuche
7. Kultura mapuche
8. Mapuches para niños
9. Pueblo mapuche para niños
10. Historia mapuche para niños

11. Lautaro biografia
12. Medicina mapuche en santiago
13. Plantas medicinales anticonceptivas
14. Epew mapuche
15. Juego de cayu
16. Kechukawe
17. Cansiones mapuches para niños
18. Comics mapuche
19. Entierro mapuche
20. Fauna mapuche

necesito comic de mapuches para una tarea

Anónimo

HOLA, gracias por comentar. para responder a lo tuyo; tenemos una ETIQUETA para los comics en este blog. Pincha aqui para ver qué encuentras : kultura-mapuche.blogspot.com/search/label/comic, suerte !

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!