Publicado el 30-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

3 Comentarios

Purrun Mamull: productor y proveedor de artesania mapuche tradicional tallada en madera. Santiago

Purrun Mamull es productor y proveedor de articulos utilitarios y decorativos. Ubicado en Santiago de Chile en el local N° 3 del Cerro SANTA LUCIA en el centro de la ciudad. Los productos que PURRUN ofrece son totalmente artesanales y tienen el sello propio de la cultura MAPUCHE y precolombina. Nuestra mision: Dar a conocer este arte tradicional, transmitido a lo largo de la historia del pueblo MAPUCHE que encuentra su expresion en tallados rusticos de madera hasta llegar a piezas de mayor complejidad y significado.

Utilitarios tradicionales: Fuentes, posillos, platos, mantequilleras, set de cubiertos para ensaladas, bandejas. etc. Ceremoniales: Kollones, mascaras, chemamull, kultrun, trompe, etc. Decorativos: Murales, platos decorativos, mascaras, set tallados, indios picaro y otras esculturas indigenas. Pagina de Purrum Mamull en facebook. Tambien tiene un Twitter funcionando!





Anónimo

Agradesco a quien halla publicado esto, amo la cultura mapuche yo compre en ese lugar bellas artesanias soy de Inglaterra.

Anónimo

Entonces te aconsejo visitar el sitio araucaniasinfronteras.blogspot.com Alli hay mucha informacion sobre diferentes artesanias del pueblo mapuche! Saludos y gracias por escribir! PSST: me gustaria que los comentarios fueran 'con nombre', creo que cerraré la posibilidad de escribir en anonimo! En fin, ya veremos :p

Use online service agents to locate the best provider in your area. It;s always bets to be cautious when making business deals.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!