Publicado el 27-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

0 Respuesta

47 días de huelga de hambre aún silencio informativo y el gobierno chilena ignora las demandas de los prisioneros políticos mapuche!!

Nuestros peñis llevan 47 días de huelga de hambre, Piñera y su gobierno facista ignora las justas demandas. Unete, organízate, infórmate, difunde y exige al estado chileno a escuchar las demandas de los presos políticos en huelga de hambre. Hago un llamado a todas las personas, organizaciones, grupos que defienden los derechos humanos manifestarse y repudiar la política represiva de Piñera y su estado genocidia chileno. La salud de los prisioneros políticos mapuche es preocupante, han perdido de 12 a 14 kilos dos comuneros Waikilaf Cadin Kalfunao en Angol y Elvis Millan en Temuko son sacados de urgencia y llevados al hospital. Waikilaf presentó una descompensación de su estado de salud y Millan una arritmia cardiáca.

Cabe recordar que una de las principales demandas de los prisioneros políticos mapuche son:

- tener un juicio justo

- fin de la aplicación de la ley antiterrorista

- desmilitarización de su territorio

Te llamo a participar en la 3 Jornada de movilización nacional e internacional, miércoles 1 de septiembre en Concepción, Temuko, Valdivia, Santiago, Valparaíso. Otros lugares se irán comunicando. Sale a la calle, solidariza con el pueblo mapuche, no sigas siendo responsable por este genocidio. No tenemos nada ke celebrar, tenemos que luchar!!


Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!