Publicado el 19-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

4 Comentarios

'DEROGACIÓN de la Ley antiterrorista' Nueva canción del grupo Wechekeche ñi Trawün. MP3 para escuchar, descargar y compartir. Difunde este mensaje!

Nueva canción de Wechekeche ñi Trawün. Contacto wechekeche@yahoo.es. Sitio web, pagina Facebook

DEROGACIÓN de la Ley antiterrorista

Bien ahí!! No los conocía!... desde ahora los sigo!!... Vamo' arriiibaaa!!!... y Felicidades por el Blog!!. ¡¡Que no se oculte la verdad!!

Anónimo

Como Lo Descargooooo Link Porfa Cabros (Y)

Anónimo

para descargar solo apreta el nombre con el boton derecho y apretas guardar enlace como! y eso es todo po! se descarga altiro! marichiwew!!

Anónimo

SALUDOS, para escuchar MAS musica mapuche, visiten
la etiqueta "Musica" Hay arto material para descargar.
kultura-mapuche.blogspot.com/search/label/musica

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!