Publicado el 28-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

2 Comentarios

Ya que no los dejan hablar .. mejor es tomarse las pantallas.

Asi  se entra a ganar  un  espacio  hoy en  la mugre de televisión  chilena. Unos manifestantes pro  mapuches entraron  a romper la cortina que la gente no ve "Esa que les dice  vean  esto  y compren  esto" La cosa es que los sacaron altiro pero cumplieron su meta y eso es lo  que importa. http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=432987
Anónimo

Cachureando un poco aqui encontré el video que alguien subio a Youtube. Es tragicomica la manera que tiene el animador de bajarle el perfil al asunto. "Nosotros en el programa somos gente concienciente, nos gusta que la gente se manifieste pacificamente como lo han hecho los chiquillos, ja ja ja, je je je." como si fuera chiste la wea! Hay que acostumbrar a la gente a prestar atencion a otros medios de comunicacion! Una de las soluciones en OBLIGAR a los medios oficiales a que digan la verdad, la otra es simplemente informarnos en otra parte. Yo prefiero la segunda posibilidad! Saludos y gracias por publicar esta noticia!

Es verdad Jean, también dijo una cosa que me hizo reir acerca de la creencia... Creo que dijo : todos tienen derecho de tener diferentes creencias.. como si fuera una religion ser mapuche!... Ahi te das cuenta una vez más que no saben nada o quizás es parte de los que quieren bajarle el perfil a lo que realmente está sucediendo en este país. Saludos a todos!

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!