Publicado el 22-09-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

7 Comentarios

Prodriamos tener Piñera para rato!

via Gloria Espinoza | Y si yo le contara que los diputados de Chile en estos momentos estan tramitando un protecyo de ley que pretende "Modificar la Carta Fundamental, estableciendo la reelección inmediata del cargo de Presidente de la República.", qué me diria usted? Actualmente, segun la constitucion, un presidente chileno no puede ser reelecto dos veces seguidas, pero gracias a los legisladores de la republica, PRONTO quizas sea posible! En otras palabras, podriamos tener Piñera para rato! Visite el sitio de la camara de diputados y LEALO con sus propios ojitos! La iniciativa es de un tal Gaspar Rivas Sanchez, diputado de Renovacion Nacional, que coincidencia !!

El problema es que los jóvenes no votan, y los que votan están divididos, debemos unirnos contra el imperialismo.

eso no pasara .....ya esta listo..fuera ..aguanta CHILE..

Anónimo

NO ME SORPRENDE;ELLOS (LA DERECHA) FUERON LOS MAS ENTUSIASTAS PARA APROBAR LA DISMINUCION DE AÑOS DE GOBIERNO DE 6 A 4; POR QUE YA ESTABAN ABURRIDOS DE QUE LA CONCERTACION TUVIERA PERIODOS "TAN LARGOS",SABIAN QUE SI LLEGABAN AL PODER ELLOS "MEJORARIAN" "PERFECCIONARIAN""ENRIQUECERIAN" LA LEY; ASI EL ULTIMO GOBIERNO (DE BACHELET) NO ALCANZO A DECAER NI AGOTARSE TAMBIEN ES FAVORABLE,ASI LA SILLA MUSICAL PERMITIA CIERTA AGILIDAD EN LA PARTICIPACION Y ALTERNANCIA EN LA CONCERTACION (ADEMAS QUE YA IBAN ENCABEZANDO MUCHO RATO LOS SOCIALISTAS) LA DC ENTUSIASTAMENTE APOYO ESTA IDEA.
SEGURAMENTE LA DC ESTA DIVIDIDA Y ESPERANZADA DE QUE LE TOQUE AHORA,PERO MI PRESIDENTE DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO,NO TIENE UN PELO DE LESO;ADEMAS QUE NO HA PARADO DE HACER CAMPAÑA PARA LA REELECICION;LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN NUEVO PERIODO PRECIDENCIAL;EL YA DIJO QUE LAS PROMESAS DE SU CAMPAÑA ESTABAN PROYECTADAS PARA 10 AÑOS MAS,LO DIJO BIEN CLARO.
DIGO MI PRESIDENTE IRONISANDO ;PORQUE NO TENGO OTRO RECURSO; MUCHOS SE HAN VIRADO AL GANADOR,ES UNO DE LOS PEORES Y MAS TRISTES MOMENTOS DE ESTE PAIS. LA DERECHA NO SE IRA FACILMENTE USARAN TODOS LOS RECUR$O$ POPULISTAS POSIBLES Y/O PARALELAMENTE, SI ESTOS NO DAN RESULTADO APARECEN OTROS RECURSOS YA CONOCIDOS Y OLVIDADOS POR ALGUNOS.
LA DERECHA ESTA FELIZ SE FUE LA BACHELET!!!!!

Alvaro Bustamante

Habia leido varias cosas relacionadas, ahora veo que el asunto va en serio compartiré los links ke se entregan. Saludos

Osvaldo Amico

No es necesario un liceo de exelencia intercultural, sino una exelente interculturalidad no? muchos juegos de palabras complicadas y nada de humildad para reconocer las culturas prexistentes!

WASHINGTON

La desventaja que tenemos como simples ciudadanos, sometidos por este sistema capitalisto brutal es que tenemos que anular los bombardeos alienantes de los medios de comunicación que hacen creer a las mentes cándidas que son mensajes educativos.Peor aún,la derecha no necesita orquestar el bombardeo porque las empresas lo hacen por interés propio.Por ej. Estemos comunicados, hable CLARO (pague un Claro), ¡Así te queremos ver Chile, BCI! (pida préstamos), Chile unido con entel (quién contrata los servicios), etc. Lo peor es que nosotros los del pueblo estamos solos. Tenemos que ingeniarnos la manera de llegar y despertar esa cantidad de chilenos que se mueve como zombis al compás de los comerciales.Los honorables son del mismo lado todos. ¿Vió al ex ministro Vial cómo se lució arriba de un tanque para la parada?Ese apareció con posturas populistas cuando salió del gobierno haciendo creer que luchaba por el pueblo. Pero, el ego puede más y se les escapa.Por eso, el pueblo no debe mirar ni en sus gobernantes ni en sus parlamentarios, debe unirse en la base para conseguir una verdadera unidad e impedir que estos vende patria hagan lo que quieran con aquello que no es de ellos, es de todos los chilenos. ¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÍA VENCIDO!

Hola soy sub tesorera de Agrupación Líderes con Mil Capacidades. Y administradora del facebook de Líderes. Me llamo Valeria Valdés. Y como sub tesorera, administradora de nuestro facebook, y socia. Estoy muy contenta con mi presidente. Y me gustaría que sigiera Piñera. El ha sido un muy buen presidente. Y me gustaría que saliera reelecto. Porque ya estoy aburrida de que siempre salga la Concertación. Se que el apoyará a nuestra agrupación y hará leyes para apoyar a las personas que tenemos Discapacidad intelectuales. Y nos ayudará como agrupación Líderes. Vamos y fuerza Piñera. Yo siempre apoyo a mi presidente Piñera y lo defiendo. Besitos Agrupación Líderes Con Mil Capacidades.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!