Publicado el 19-10-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

0 Respuesta

Manifestacion en Paris, por la venida del presidente PIÑERA

via Alina Princesa de rodenkirchen. DIFUNDIR | RASSEMBLEMENT DEVANT LA MAIRIE DU XIIIème PLACE D’ITALIE, Mardi 19 octobre 2010, à 12h30 A L’OCCASION DE LA VENUE A PARIS DU PRÉSIDENT DU CHILI, SEBASTIÁN PIÑERA. Le Collectif de soutien au Peuple Mapuche en France, appelle les membres de la communauté chilienne, franco-chilienne et amis à venir exprimer ensemble leur solidarité avec la lutte du Peuple Mapuche et de tous ceux qui, au Chili, se battent pour le droit à la justice sociale et contre le terrorisme d’Etat.

DROIT A LA SANTE, A L’EDUCATION ET A LA RETRAITE
POUR TOUS LES TRAVAILLEURS CHILIENS !
LIBERATION DES PRISONNIERS POLITIQUES MAPUCHE !
SOUTIEN AUX MINEURS CHILIENS EN GREVE DE LA FAIM !
SOLIDARITE INTERNATIONALE AVEC LES MAPUCHE AU CHILI !



ENCUENTRO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DEL XIII EN PARIS PLACE D’ITALIE, Martes 19 de Octubre 2010 a las 12h30 EN OCASION DE LA LLEGADA A PARIS DEL PRESIDENTE DE CHILE, SEBASTIAN PIÑERA. El "Colectivo de Apoyo al Pueblo Mapuche" en Francia, llama a la comunidad chilena, a los franco-chilenos y amigos en general, a expresar su solidaridad con el combate del Pueblo Mapuche, y de todos aquellos que en Chile luchan por el derecho a la justicia social y contra el terrorismo de Estado.

DERECHO A LA SALUD, A LA EDUCACION Y A LA JUBILACION DE TODOS LOS CHILENOS !
LIBERACION DE LOS PRISIONEROS POLITICOS MAPUCHE !
APOYO A LOS MINEROS EN HUELGA EN CHILE !
SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS MAPUCHE EN CHILE !

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!