Publicado el 16-06-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , , , editar

0 Respuesta

Descargue 'Peyote Songs Sioux and Navajo'

Leyendo un librito de Michel Perrin, supe que existe en el norte una cierta Native American Church  y que en sus ceremonias usan Lophophora williamsii escuchando una musica bien ad-hoc llamada The peyote Songs. Tuve curiosidad y me puse a buscar un poco de esa musica... Descarguese aqui mismo un CD y digame que le parece!
5 Comentarios

55 Diseños de Kultrun para ver y descargar

55 Diseños de Kultrun, del libro Musica Mapuche de José Pérez de Arce
1 Comentario

Info y material didactico para enseñar la kultura mapuche en la educacion basica

Juan, agradezco enormemente tus aportes. Desde inicio de mes, en mi escuelita, hemos estado enseñando a los niños y niñas acerca del año nuevo mapuche, su cultura, su cosmovisión, todo, todo. Ellos están fascinados. La colega de matemática de segundo ciclo organizó un trabajo colectivo con octavo básico; estos chicos visitarán a sus compañeros pequeños y enseñarán los números mapuches. El día 24 de junio haremos un acto para celebrar a la cultura mapuche.

Esto ha resultado tan lindo que nuestros niños y niñas no paran de gritar ¡Marichiweu! Gracias por tus aportes y jamás decaigas. Gracias.
0 Respuesta

Juan Carlos Carrilaf

Juan Carlos Carrilaf es estudiante de Mapuche zugún y destacado artista en las areas del teatro, pintura y escultura, musica y producciones multimedias. Visitar su perfil en Facebook y en Blogger. Juan Carlos Carrilaf colabora en este blog especificamente con su proyecto artistico radial llamado Huen Nehuen . Mil GRACIAS peñi por tu hermosa labor y por participar con nosotros! Contacto : espirituoso27@gmail.com