Publicado el 22-07-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

Diplomado de conocimiento Mapuche: Solicitud de información

Hola, quiero saber cuales son los requisitos que se piden para el Diplomado de conocimiento Mapuche, y el modo en que se llevará a cabo el mismo en función de esta información es como haré saber mi decisión al respecto. Me interesa mucho por mi que estoy en México y por otra persona que esta en Bolivia. Gracias.
0 Respuesta

Etnofarmacología en Europa

Por suerte, aun existe gente que considera importante aprender el conocimiento que los antiguos nos transmiten sobre la utilizacion medicinal del las plantas. Aqui una pequena lista de asociaciones, centros educacionales y de investigacion en Europa, donde todavia nos queda hacer la diferencia entre los organismos controlados por la industria farmaceutica y los que funcionan sin 'fines de lucro', entre comillas eso ultimo porque, en los tiempos que corren y sobre aqui en Europa, nadie trabaja por bolitas de dulce! La diciplina en cuestion es la Etnofarmacologia.
0 Respuesta

Qué es la Etnofarmacología?

Esto no se lo trague al tiro, mastiquelo antes! | La Etnofarmacología es una rama de la Etnobiología; una disciplina dedicada al estudio del conjunto complejo de relaciones de plantas y animales con las sociedades humanas, pasadas o presentes (..) Como estrategia en la investigación de plantas medicinales, el enfoque etnofarmacéutico es combinar la información obtenida y transmitida por los especialistas de las comunidades indigenas (kultura tradicional), con estudios químicos y farmacológicos (kultura occidental racionalista). Este metodo permite.. Seguir leyendo en la revista de Ciencia y Cultura de Sociedade Brasileira para o Progresso da Ciência
0 Respuesta

'NO hay Olvido' por Salvaje Desibel, Ji Jo $hileno!

Salvaje Decibel: Cuando caminamos por las calles de tierra, por los pasajes angostos y aplanados por los miles de pies que se unen para recorrer todos los días, toda una vida nuestras mismas pobres y dispersas avenidas.