Publicado el 05-04-2011 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

2 Comentarios

Diccionario ilustrado de MAPUDUNGUN (online) para niños

Hola, soy diseñadora grafica y he relaizado un diccionario ilustrado online para las escuelas mapuches, quiero dunfundirla para que los niños puedan aprender la lengua, es gratis solo necesisto que el colegio que la quiera usar me de una carta diciendo que la usa y apoya la gestión. Enviar correo a : karuchi@gmail.com la web ya esta en linea y es www.kopiu.cl

Hola, yo no soy un colegio, lo andaba buscando para las tareas de mis pequeños, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, desde ya te saludo atte.

Sandra Muñoz E.

Anónimo

oli

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!