Publicado el 19-04-2012 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

En qué comunas de santiago HAY consultorios de medicina mapuche?

Hace rato me han venido haciendo la pregunta, asi que, ALMAS DE BUENA VOLUNTAD, no duden en comentar este post o escribirme directamente al mail. En cuanto tenga datos suficientes organizo y escribo la informacion en otro post : una lista ordenadita con los consultorios de medicina mapuche en Santiago.
Anónimo

Encontré una en el metro Los Leones en Providencia. Pero te venden Weleda, Arnica y pura wea de Europa. Buenas cosas naturales por supuesto, pero Medicina Mapuche? Solo encontré en el nombre ;)

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!