Publicado el 19-04-2012 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

1 Comentario

Profe de artes plasticas necesita INFORMACION sobre plateria mapuche.

"Estimados, junto con saludarles, les comunico que me interesa mucho lo relacionado con la cultura mapuche, especialmente en plateria (orfebrería), ya que necesito nombres de algúnos textos donde poder sacar más  nformación ya que la idea es promocionar su arte y fortalecer a través de una investigación doctoral, mi correo electrónico es: lopecito71@hotmail.com soy profesor de estado en artes plásticas. Espero contar con su ayuda saludos cordiales. Víctor H. López" link del comment
Anónimo

Saludos Victor, bueno, lo primero que se me viene a la cabeza es recomendarte que te po pongas en CONTACTO directamente con los artesanos que trabajan la plata. Para eso, revisa la etiquea 'Plateria' de nuestro blog. Suerte! y gracias por escribir.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!