Publicado el 16-09-2009 por Juan Huichal.
Etiquetas : , editar

5 Comentarios

ARTE mapuche en deviantART

OK, la idea es la siguiente, primero nos vamos a deviantART.com que segun wikipedia, es "un sitio que aglutina a una comunidad internacional de artistas (...) donde cada cual puede mostrar su arte y aprovechar las posibilidades de la red para someterlo a los comentarios de cualquiera y en particular de otros artistas (...) artes visuales y gráficas..."

Luego ahi donde dice "Search" escribimos la palabra magica "Mapuche" y lo que hay de bueno en este sitio es que los resultados pueden sindicarse con cuelquier lector de feeds. En esto consiste poner un 'escuchador' en un sitio. Sindicar? Feed? Escuchador? Demaciadas palabras raras al mismo tiempo? No se alarmen, aqui les preparé un post donde todo esta explicado detalladamente

Ahora bien, que hay de lindo en deviantart cuando buscamos "mapuche"? Esto y mucho mas, 329 resultados y contando hasta el momento. Promover, compartir; esa es la idea, haga correr la voz, cuentele a sus vecinos, gritelo a los cuatro vientos: La kultura mapuche esta viva, es profunda, hermosa, y es fuente inagotable de inspiracion. |Desde ahora, Kultura Mapuche también en Sonico









Anónimo

El fuego nos hara libres! woww, la segunda imagen es la que mas me gusta. Es como pa una pelicula :) Pero cuidado, mejor no hablemos de fuego, capaz que nos acusen de terrorismo héhé. Saludos.

Anónimo

toy aburrida kiero ir a fisicaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo

pero todo es maravillosoooo todo el arte

Anónimo

me encanto la pintura waglen 03

Anónimo

You can easily program your NFC chips to perform particular functions such as:
. With release of the handset comes Samsung galaxy s3 deals.
On the other hand, Galaxy Note comes with three color choices – Black, White and Pink.

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!