Publicado el 13-08-2010 por Juan Huichal.
Etiquetas : , , editar

0 Respuesta

Hasta el 31 de Agosto se realizarán diferentes actividades culturales Mapuche que serán material visual y radial para difundir. Puel mapu

Hasta el 31 de Agosto se realizarán diferentes actividades Mapuche que serán material visual y radial para difundir entre radios Fm, WEB, y radios abiertas dedicadas la problemática Mapuche, tanto en Puel Mapu (tierra del este), como Ngulu Mapu (tierra del oeste). Lugar: Fishcug menuco y Huaki Ñielo. Para mas informaciones escribir a espirituoso27@gmail.com

Exigimos la devolución de tierras ancestrales del Hual mapu (todas las tierras), desmilitarización de comunidades en conflictos, respeto por los Chenque (cementerios) y devolución real del material de museos. Cese de la ley antiterrorista que esta implementada por el gobierno chileno desde la época militar.

Memorria compuhuenei. Saludando a los todos los amigos Juan Carlos Carrilaf Blog del proyecto Hue Nehuen, aqui todos los audios. e-mail: espirituoso27@gmail.com Puel mapu meu (desde el este del territorio ancestral Mapuche del este) Fei ca muten.

Junta de firmas y actividades culturales 31 de Agosto, Puelmapu

Publicar un comentario

Este blog no es para consumidores pasivos de informacion. Para nosotros la participacion y el espiritu comunitario es lo mas importante, privilegiamos ante todo la reflexion y el intercambio de ideas, asi que no dudes en compartir con nosotros tu opinion ! Si tienes algun material con el que quisieras colaborar o ciertas informaciones que preferirias comunicarme de manera privada, escribeme a jeanhuichal(@)gmail.com, sin los parentesis. Los Artistas y Artesanos comerciantes (vinculados con la kultura mapuche) pueden promocionar sus trabajos en este sitio totalmente gratis! Gracias por visitarnos!